Comer sushi para cuidar la línea
Platos sabrosos, nutritivos y con pocas calorías. Ésta es la base en la que se fundamenta la mayoría de las dietas para rebajar los kilos de más. Y el sushi cumple esas tres condiciones. Por este motivo, la cocina japonesa es una solución idónea para cuidar la figura incluso cuando, por motivos laborales o por placer, es preciso comer fuera de casa. Dentro de la amplia gama de platos que incluye el sushi, aquellos que contienen verduras son los más recomendables para las personas que quieren reducir su volumen corporal. Unos makis de aguacate o de pepino son una elección adecuada para degustar una sabrosa comida sin sumar calorías innecesarias. Del mismo modo, unos rolls vegetales también encajan a la perfección en un dieta hipocalórica.
Además de tener un sabor muy agradable para el paladar, las verduras que incorporan estos platos suponen una elevada dosis de vitaminas A, C y E. Las algas, otro ingrediente habitual de la gastronomía nipona que también está presente en los makis, aportan al organismo diversos minerales, como el zinc, el yodo y el calcio. Los condimentos también son una parte importante de la experiencia que supone tomar comida japonesa. Sobre todo, desde el punto de vista nutritivo. Es el caso de la salsa de soja. Este aliño, con una escasa cantidad de sodio, colabora activamente a prevenir la retención de líquidos. Por su parte, el wasabi, además de dar un toque picante, proporciona antioxidantes.
Otra variedad recomendada para las personas que quieren cuidar su línea es el sashimi de salmón. ¿El motivo? Porque este pescado es rico en omega 3, un ácido graso capaz de reforzar el sistema inmunológico. Sobre todo, es efectivo para combatir las enfermedades inflamatorias y degenerativas. Asimismo, el temaki de atún picante, otro de los platos que se incluyen en la carta de Sushifresh, también encaja en una dieta para perder peso. El atún, arroz, alga nori y sala picante, integrantes con los que se elabora, aportan menos de 300 calorías.
Si quieres vigilar tu silueta sin renunciar a degustar deliciosos platos, la cocina japonesa es tu opción. Consulta nuestra carta y podrás llevar una dieta hipocalórica al mismo tiempo que disfrutar con comida de calidad.